Décima victoria del Alovera
Fue superior al Fuensalida pero los goles no llegaron hasta el tramo final (2-0).
Sufrió más de lo necesario y de lo merecido durante el partido el Alovera para derrotar al Fuensalida y encadenar la segunda victoria de manera consecutiva. Los locales fueron mejores, sobre todo en la primera parte, en la que generaron muchas ocasiones de gol. El portero local se erigió como el gran protagonista, frenando todos y cada uno de los intentos del Alovera por adelantarse en el marcador. Así, el partido llegó al descanso con el resultado inicial.
Tras el descanso el partido se igualó, pero el Alovera se entonó rápido, apretó y exigió mucho al rival. Los cambios entraron bien al partido y aportaron frescura desde el banquillo. Pero el gol no llegaba. Tuvo que aparecer el de siempre, el máximo goleador del grupo, Dani Peinado, para con un gran gol derribar la resistencia del Fuensalida y hacer el 1-0. Era el minuto 81.
En el tramo final los visitantes apenas generaron peligro más allá de alguna jugada a balón parado, y precisamente de un saque de esquina a favor del Fuensalida llegó el segundo del Alovera, que aprovechó que los visitantes estaban volcados para sentenciar por mediación de Carlos Javier.
Décima victoria de un Alovera que se va hasta los 33 puntos, y que la semana que viene visitará al Yuncos con el objetivo de ganar tres partidos seguidos por primera vez en toda la temporada.