01/10/2010 / 09:45
Hemeroteca


Del Bosque dará el 26 de agosto la lista de convocados para los partidos en Liechtenstein y Argentina


Por: EUROPA PRESS
El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, hará pública el 26 de agosto en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la lista de jugadores convocados para el estreno ante Liechtenstein en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012.
La vigente campeona del mundo retomará la competición oficial, tras el amistoso ante México, el 3 de septiembre, en un encuentro que se jugará en Vaduz y con el que comenzará el camino hacia la cita que organizarán Polonia y Ucrania.

Tras ese partido, los internacionales se trasladarán a Buenos Aires, donde el 7 de septiembre jugarán un amistoso ante la selección de Argentina, en el estadio Monumental.

Así, en la doble jornada de septiembre, la 'Roja' sólo jugará un asequible partido para la Eurocopa, mientras que los dos siguientes serán en octubre, el día 8, ante Lituania, y el 12, contra Escocia, en el Hampden Park de Glasgow.



En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6426 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021