05/11/2019 / 19:29
Redacción


Imagenes

Demasiado castigo para el Chiloeches en Soto del Real

El Chiloeches no pudo traerse ningún punto de su visita a Soto del Real, en un encuentro en el que las tuechas no estuvieron acertadas de cara a portería (4-0).


El partido comenzaba con un Chiloeches que buscaba llevar la iniciativa en el juego, y fruto de ello tendría varias llegadas que no acabaron en gol. En el minuto 8, tras un despiste defensivo, el equipo local se adelantaba en el marcador, pero el Chiloeches no se vino abajo y siguió intentándolo. Tras varias buenas jugadas y llegadas las jugadoras del Chiloeches no conseguían hacer gol y se iban al descanso con el marcador en contra. 

Comenzaba la segunda parte y el partido continuaba de la misma forma, con el Chiloeches llevando el peso del juego pero poco acierto A falta de 7 minutos para el final, se optaba por el juego de cinco, que en contra de lo esperado, hacía ampliarse el marcador hasta el definitivo 4-0, un castigo excesivo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3461 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019