Demasiado líder para el Isover Azuqueca
La Roda demostró su condición de líder y de invicto, en su paso por La Paz (68-73). El Isover plantó cara y enseñó sus dientes, pero al final, el cuadro albaceteño se llevó un triunfo que le sitúa como el gran favorito para el ascenso este años.
El partido se presentaba como uno de los mejores que puede deparar la categoría, con dos grandes equipos. Y no defraudó. Los de Alejandro González visitaban la cancha del siempre peligroso Isover Basket Azuqueca que podía haber acabado con el liderato del equipo rodense y despojarle de su vitola de invicto, en un choque en el que el conjunto rodense ya no contaba con Raymond Cintron y viajaba con un hombre menos, algo que en partidos como el de este sábado y con una plantilla tan reducida como la rodense podía haber pasado factura.
Sin embargo, no lo notó el cuadro visitante. Y eso que los de Marino Rodríguez se fueron pro delante en el primer cuarto (22-14). Los aficionados de La Paz estaban disfrutando de un gan espectáculo. Sin embargo, el trío formad por Hailey, Rey y Diouf hicieron mucho daño a los azudeses –entre los tres sumaron 52 puntos–.
El Isover se fue al descanso con un punto abajo (34-35). Tras la reanudación los de Azuqueca lo intentaron y el partido estuvo muy igualado. Sin embargo, el tercer cuarto fue determinante (19-23) para encarrilar el encuentro.
Al final, el 68-73 deja el triunfo y el liderato a La Roda, pero las buenas sensaciones para un Isover que demuestra que puede plantar cara a cualquier rival.