Demasiado Uros de Rivas para el RECUCYM BAZU
El RECUCYM BAZU afrontaba este fin de semana un partido muy complicado. El equipo dirigido por Luis Muñoz, que venía de ganar en casa la pasada jornada y de transmitir buenas sensaciones los últimos encuentros, poco pudo hacer ante uno de los mejores equipos del grupo, el Uros de Rivas, que es colíder con nueve victorias y solo una derrota, y demostró que no está ahí por casualidad.
Y eso que los azudenses empezaron el partido muy bien, sin miedo al rival y finalizando el primer cuarto seis puntos arriba, 10-16. Pero fue un espejismo, los locales reaccionaron de manera fulgurante en el segundo cuarto y dieron la vuelta al marcador de manera contundente. El segundo cuarto finalizó 29-10, por lo que el Uros llegó al descanso ya con una ventaja amplia.
El tercer cuarto volvió a ser igualado. El BAZU volvió a mostrar su mejor versión y compitió de tú a tú a un favorito al ascenso. El parcial finalizó 23-21, pero el partido llegaba encarrilado al último cuarto para los locales. Los madrileños no dieron espacio para sorpresas, se llevaron el último cuarto 18-12 y cerraron la victoria. Los azudenses se quedan con tres victorias y siete derrotas.