27/09/2022 / 11:17
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Dennys Barros, KO: se confirma la rotura del ligamento cruzado anterior

Cuando parecía que la recuperación de Dennys Barros llegaba a su final, todo ha dado un giro inesperado y el jugador del Cívitas Guadalajara podría perderse toda la temporada. Finalmente, los médicos han confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior.


“Estoy pasando por el momento más difícil de mi vida” confirma el central en sus redes sociales y añade que “durante unas semanas he estado tratando de entender por qué estoy pasando por esto en el mejor momento de mi carrera, pero no depende de mí entenderlo, solo tengo que aceptarlo y absorberlo de la mejor manera que pueda”.

Dennys Barros es uno de los fichajes que ha realizado el equipo alcarreño para su vuelta a Asobal y se lesionó en su rodilla en el primer partido de pretemporada que disputó. En un principio se descartó la rotura del ligamento e incluso ha estado entrenando en las últimas semanas con el grupo, lo que hacía prever que su regreso a las pistas sería en breve.

“Ahora tengo que concentrarme en mi rehabilitación y pueden estar seguros de que volveré más fuerte que nunca y con mucha energía para alcanzar mis sueños”, dice el brasileño.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5136 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022