20/01/2021 / 09:30
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Depor, Azuqueca y Marchamalo disputan esta tarde sus aplazados

Tarde de miércoles, tarde de fútbol. Hoy juegan nuestros tres representantes de Tercera división. Deportivo, Azuqueca y Marchamalo disputan sus partidos aplazados.


El Deportivo Guadalajara, después de dos aplazamientos causados por el temporal de nieve en la región vuelve a poder disputar un partido y será en el ‘Campo de Fútbol Municipal’ de Illescas, frente al C.D. Illescas, a las 20.30 horas. El encuentro corresponde a la decimotercera jornada y se trata, en teoría, del segundo choque de la segunda vuelta, aunque, al haber quedado pospuesto el anterior (contra el C.D. Villacañas), será con el que los morados comiencen la segunda ronda de enfrentamientos.

Gonzalo Ónega no podrá contar con todos sus efectivos después de que varios casos de Covid-19 en la plantilla obligaran a que los jugadores y el cuerpo técnico tuviesen que aislarse y trabajar por su cuenta en sus domicilios la pasada semana. En lo deportivo, los alcarreños llegan en quinta posición al partido, habiendo sumado 17 puntos en toda la primera vuelta. El Illescas, equipo recién ascendido que ha sido el único que ha ganado esta temporada en el Pedro Escartín marcha sexto, con 14 puntos obtenidos en la primera ronda de enfrentamientos del campeonato. Como novedad en la convocatoria, Gonzalo Ónega llevará en la expedición al pichichi del equipo juvenil Sergio Pérez para completar la lista de 20 jugadores además del ya habitual convocado Javi Corral por la lesión de larga duración de Urko.

Una hora antes, a las 19.30 horas jugará el Azuqueca. Se trata del partido de la jornda 13ª ante el CD Pedroñeras. El partido finalmente se podido programar después de que los locales pidieran su aplazamiento debido al mal estado de su terreno de juego por la nieve. Sin embargo, la Federación obligó a buscar un campo alternativo y el escenario será el Paquito Giménez, de Socuéllamos. Los azudenses que llegan a la cita tras el empate en su último partido (6 de enero) ante el Illescas, aparece en la zona peligrosa de la tabla con 11 puntos en 10 partidos jugados. El CD Pedroñeras es el colista con una sola victoria en lo que se lleva disputado de competición.

Por último, el CD Marchamalo también tiene partido y en su casa. La Solana acogerá (20.00 horas) por fin el choque ante el Madridejos correspondiente a la jornada 6ª y que ya se ha aplazado en dos ocasiones. Los de Aitor Gómez esperan continuar en la zona alta de la tabla (son colíderes) y sumar los tres puntos para olvidarse de la última derrota (ante el CD Guadalajara). El Madridejos ocupa la penúltima posición, con 5 puntos en su casillero.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7228 seg., Memoria Usada: 0.99 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021