Depor-Real Madrid, el partido de la jornada

13/11/2015 - 18:28 Redacción

Es el partido más atractivo de la jornada. Un Guadalajara que quiere confirmar en su casa la mejoría que muestra como visitante recibe al filial del Real Madrid que llega con el mítico Zidane en el banquillo y con algunos de los futuros jugadores del primer equipo.
Manolo Cano, técnico de los alcarreños ha recordado que ganar "es la premisa que tiene el fútbol". "Ganar es lo que te permite estar ahí y lo que te valora. El resultado en esta profesión manda, pero a partir de ahí nosotros tenemos que buscar objetivos más a medio y largo plazo que es el por fin hacer un partido del que salgamos satisfechos, en el que nuestra afición se pueda involucrar con nosotros", ha analizado. "Hemos superado ya la ansiedad en casa. Llega un momento de la temporada en el que te das cuenta de que estás dejando pasar oportunidades con el trabajo que cuesta ganar fuera. Aquí en casa hay que jugar con toda la confianza del mundo de que vamos a competir igual de bien que fuera y de que el fútbol premia al que tiene fe y al que trabaja. El equipo ha pasado página en ese sentido", ha completado.

Sobre el rival, el entrenador cordobés ha avisado que, junto con el Barakaldo C.F., el Real Madrid Castilla y el Dépor "somos los tres equipos que más puntos hemos sacado en las últimas seis jornadas". "Los dos equipos tenemos una dinámica positiva y vamos a competir a tope porque se vea un buen partido, porque podamos dar nuestra mejor versión y por ganar", ha explicado. Y ha continuado: "Que llevemos 41 años sin ganar al Real Madrid Castilla en el Escartín es una motivación extra. Eso no puede ser, el Dépor es un equipo grande en esta categoría y en su casa no puede estar cuarenta años sin ganar a nadie". "Para mí son tres puntos vitales que nos permitirían meternos en la pomada", ha finalizado.