15/11/2019 / 13:30
J.E.


Dépor y Azuqueca necesitan ganar para no descolgarse de la cabeza

Para ello los morados se van a enfrentar al Madridejos, antepenúltimo, en el Pedro Escartín, y los rojinegros al Atlético Albacete, penúltimo, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.


Jornada importante para el Deportivo Guadalajara y el Azuqueca en el grupo XVIII de la Tercera División. Tras la derrota de los morados ante el Conquense, y el empate de los rojinegros que dejó sabor a derrota por el rival y la imagen dada en algunos tramos del partido, ambos equipos necesitan una victoria este fin de semana para no descolgarse de la zona alta.

Esta semana tienen enfrentamientos ante, a priori, rivales propicios. El Dépor recibe en el Pedro Escartín, el domingo a las 17.00 horas, al Madridejos, penúltimo clasificado, con 11 puntos y ocho derrotas en 13 partidos jugados. 

Ablanque, recuperado
Después de varios meses de trabajo, Ablanque afirmaba el miércoles tras el entrenamiento que está recuperado: “Llevo una semana encontrándome bien y creo que ya estoy a disposición del míster para lo que necesite, y a trabajar para ganarme el puesto”. El centrocampista está con ganas de, por fin, ayudar a sus compañeros en el césped: “He sufrido mucho, desde que me lesioné en pretemporada, viajas cuando puedes, pero sufriendo, ahora un poco menos porque ya puedo entrenar, pero desde la grada se pasan más nervios”.

Pese a la derrota en La Fuensanta, Ablanque cree que el equipo “tuvo mala suerte al final, hicimos un partido muy serio pero un centro nos condenó a perder y parece que se ve de otra forma, pero hicimos un gran partido  y estamos convencidos en seguir la línea de trabajo que tenemos para ganar partidos”. Sobre el rival del domingo, el Madridejos, el futbolista del Dépor mandó un aviso a navegantes: “Se ha demostrado que esta liga es muy competitiva y que te puede ganar cualquiera, por lo que no hay que ir crecidos, hay que trabajar como todos los partidos o más para poder sacar un buen resultado”.

Muchas bajas en el Azuqueca
Los del San Miguel siguen muy castigados por las bajas, además de no pasar por su mejor momento como comenta Manolo Alfaro: “No andamos bien, estamos despistados y tenemos que cambiarlo, este fin de semana tenemos la oportunidad de ganar y volver a meternos arriba, pero sobre todo tenemos que ser responsables de que estamos en un momento de despiste y hay que solucionarlo”. 

El técnico del Azuqueca cree que la presión por estar arriba ha influido en el momento del equipo: “Ahora vamos a centrarnos en ir poco a poco e intentar acabar la primera vuelta con 30 puntos, lo cual garantiza un buen año”. Sobre el filial del Albacete, rival de este fin de semana a las 17.00 horas el domingo en tierras albaceteñas, Alfaro comenta que “han cambiado de entrenador y parece que están cambiando la dinámica, pero somos capaces de ganar allí”. En cuanto a las bajas, a las ya conocidas de Dani, Porras y Soriano, se suman Matas, Cabanillas y Ropero.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4571 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019