Dépor y Hogar Alcarreño disputan esta tarde su encuentro aplazado
Será a partir de las 20.00 horas en el Pedro Escartín.
El Club Deportivo Guadalajara regresará a la competición este miércoles para medirse al Hogar Alcarreño en el derbi provincial. Los de Gonzalo Ónega volverán a jugar después de no haberlo hecho este pasado fin de semana, ya que se hubiesen medido a La Roda. Al estar descalificado, el Dépor descansó este fin de semana y recibió los tres puntos automáticamente. Por su parte, el Hogar Alcarreño llega al partido tras caer en otro derbi provinvial ante el Azuqueca.
Ambos conjuntos llegan en una situación clasificatoria completamente diferente, puesto que el Guadalajara afronta el choque desde el liderato y los de Carlos Terrazas desde la penúltima posición. No obstante, ambos tienen muchísimo en juego puesto que por una lado está el seguir enganchado a la lucha por la permanencia y por el otro está el poder mantener la primera plaza para poder obtener el ascenso directo.
Cabe recordar que en el encuentro correspondiente a la primera vuelta el Guadalajara se impuso con contundencia a su rival provincial por 0-3 en La Fuente de la Niña. Pablo Zotes abrió la lata, Cheki dejó encarrilado el partido en la segunda mitad y Luis Carlos cerró la faena para los morados en una tarde con claro color deportivista.
Los 3.000 abonados, una realidad
El Club Deportivo Guadalajara anunció en la mañana del viernes que el club había alcanzado la meritoria cifra de 3.000 abonados, un objetivo casi impensable a principio de temporada. Néstor Ruiz, uno de los propietarios y pieza clave en el proyecto actual del Guadalajara, celebraba en su cuenta de Twitter la noticia: “Primer paso del Gigante Morado. Ya despertó, cuídense que los atrapa”, escribía emotivamente Ruiz.