26/01/2022 / 15:35
Pablo Vázquez


Imagenes

Dépor y Hogar Alcarreño disputan esta tarde su encuentro aplazado

Será a partir de las 20.00 horas en el Pedro Escartín.


El Club Deportivo Guadalajara regresará a la competición este miércoles para medirse al Hogar Alcarreño en el derbi provincial. Los de Gonzalo Ónega volverán a jugar después de no haberlo hecho este pasado fin de semana, ya que se hubiesen medido a La Roda. Al estar descalificado, el Dépor descansó este fin de semana y recibió los tres puntos automáticamente. Por su parte, el Hogar Alcarreño llega al partido tras caer en otro derbi provinvial ante el Azuqueca.

Ambos conjuntos llegan en una situación clasificatoria completamente diferente, puesto que el Guadalajara afronta el choque desde el liderato y los de Carlos Terrazas desde la penúltima posición. No obstante, ambos tienen muchísimo en juego puesto que por una lado está el seguir enganchado a la lucha por la permanencia y por el otro está el poder mantener la primera plaza para poder obtener el ascenso directo.

Cabe recordar que en el encuentro correspondiente a la primera vuelta el Guadalajara se impuso con contundencia a su rival provincial por 0-3 en La Fuente de la Niña. Pablo Zotes abrió la lata, Cheki dejó encarrilado el partido en la segunda mitad y Luis Carlos cerró la faena para los morados en una tarde con claro color deportivista.

Los 3.000 abonados, una realidad
El Club Deportivo Guadalajara anunció en la mañana del viernes que el club había alcanzado la meritoria cifra de 3.000 abonados, un objetivo casi impensable a principio de temporada. Néstor Ruiz, uno de los propietarios y pieza clave en el proyecto actual del Guadalajara, celebraba en su cuenta de Twitter la noticia: “Primer paso del Gigante Morado. Ya despertó, cuídense que los atrapa”, escribía emotivamente Ruiz.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7806 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022