06/10/2019 / 21:10
Pablo Vázquez


Dépor y Toledo se olvidan de los goles

Los de Acciari no pasaron del empate en la visita de otro de los equipos punteros del grupo


Deportivo Guadalajara y Toledo se enfrentaban en un partido digno de playoff. El cuadro de Acciari y el de Calleja no fallaron en la intensidad, pero se dejaron los goles para futuras citas. Apenas hubo llegadas en todo el partido y ambos conjuntos se llevan un punto más que justo.
El Dépor mostró su once de gala, mientras que el Toledo se las apañó para formar un once de circunstancias debido a las bajas. Aún así, los visitantes no fueron ni mucho menos inferiores y plantaron cara a un Guadalajara que venía de perder en La Moheda ante La Solana.
Los minutos iniciales fueron para el Dépor, que buscó -sin acierto- la portería de Olmedo. Los locales no inquietaban al Toledo y, poco a poco, los de Manu Calleja se hicieron con el control del esférico.
Álvaro Antón se erigió en la batuta de los visitantes y lideró tanto las contras como la insistencia de su entrenador en sacar el balón desde atrás. El ex del Dépor no paraba de pedir el cuero, aunque luego no consiguiese conectar con los jugadores de ataque.
La primera ocasión de peligro del partido fue para los toledanos. El propio Álvaro Antón orquestó un contragolpe de los suyos para que Cortell finalizase. Este se encontró con el guardameta Manolo, que realizó una buena parada y que apenas volvió a tener trabajo en el resto del choque.

Pocas ocasiones
El primer tiro del Guadalajara llegó en el 43’ mediante Campoy. El centrocampista morado -muy activo sobre todo en la primera parte- aprovechó un balón dividido dentro del área pero su zurdazo se marchó alto por encima de los dominios de Javier Olmedo.
Se llegaba de esta forma al descanso, con una meritoria actuación de las defensas de ambos equipos -en especial Mansour, del Dépor- y con dominio general pero estéril del Toledo.
Los segundos 45 minutos no iban a ser muy distintos. Intentó sorprender Doménech en el último cuarto de hora con un disparo desde su campo, pero el balón se marchó demasiado lejos de la meta del Toledo.
Los últimos minutos fueron del Dépor, con dos grandes ocasiones de Fran Santano. La primera, desbaratada por la defensa y el portero del Toledo bajo la línea.La segunda sería en el tramo final con un tiro a bocajarro dentro del área.
El Toledo acabó con 10 por lesión y Fratelli acabó sustituido tras una acción fortuita con su compañero Pantoja.

FICHA TÉCNICA

Resultado: 0-0.

CD GUADALAJARA: Manolo; Miguel García, Mansour, Fratelli, (Luis Enrique, min. 90), Iván Moreno; Alonso, Campoy, Laucha (Pantoja, min. 65), Fran Santano; Edgar, Doménech (Aitor Rubio, min. 90).

Entrenador: José Luis Acciari.

CD TOLEDO SAD: Olmedo, Cortijo, Álex Jiménez, Montavez (Álex Alonso, min. 86), Cortell, Álex Pérez, Robles, Renato (Mario, min. 75), Rodri, Esparza (Pituli, min. 81), Álvaro Antón.

Entrenador: Manu Calleja.

ÁRBITRO
    Huertas Monreal. Amonestó a Laucha, Fratelli y Edgar (CD Guadalajara) y a Mario (CD Toledo SAD).

GOLES
    No hubo goles.

INCIDENCIAS
    Partido correspondiente a la octava jornada del grupo XVIII de la Tercera División, disputado en el Pedro Escartín de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6375 seg., Memoria Usada: 1.30 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019