05/08/2016 / 10:22
Pedro Manuel Sanz


Imagenes

Deportivo Guadalajara y Azuqueca dirimen quién sigue en la Copa Cervantes

La cita es este sábado a las 20.15 horas en el Pedro Escartín, con ventaja de 2-1 para los rojinegros. 


Deportivo Guadalajara y Azuqueca se verán las caras por segunda vez en apenas una semana para dirimir cuál de los dos equipos accede a la siguiente ronda del Trofeo Cervantes de Castilla-La Mancha, competición que se ha recuperado tras seis años de ausencia. La cita será este sábado, desde las 20.15 horas, en el Pedro Escartín, con ventaja de 2-1 para el Azuqueca tras el partido de ida celebrado en el San Miguel.
Tanto Alberto Parras, entrenador del Guadalajara, como Manolo Alfaro, técnico del Azuqueca, pondrán en liza dos equipos muy distintos a los que jugaron la ida en el San Miguel. En el primer partido de esta eliminatoria, ambos entrenadores reservaron a varios de sus fichajes. Así, el Depor formó con un plantel repleto de canteranos, mientras que el Azuqueca, que apenas llevaba tres entrenamientos, también probó a diversos juveniles.

Fuentenebro: “Vamos con ventaja”
No obstante, en el Pedro Escartín, tanto Depor como Azuqueca no quieren dejar pasar la oportunidad de seguir en este trofeo regional: “Para nosotros es una Copa que nos interesa. El sábado se verán otros jugadores distintos a los que se vieron en el San Miguel la pasada semana. Ahora, lleva ventaja el Azuqueca, pero jugando en campo contrario es muy difícil ser favoritos. Vamos a disputar la Copa para intentar pasar a la siguiente eliminatoria”, asegura el presidente-jugador del Azuqueca, Jorge Fuentenebro.
En la ida, un gol de falta directa de Adrián Carrasco a cinco minutos para la conclusión de un partido muy igualado dio la victoria al Azuqueca. Los rojinegros se adelantaron en la primera mitad, con un gol de penalti del juvenil Jorge Dolcet ‘Koke’, mientras que Óscar Cabo empató rápidamente para los morados. 
Tanto Guadalajara como Azuqueca afrontan esta eliminatoria del trofeo regional afinando su puesta a punto ante el inicio de la Liga, previsto para el 21 de agosto, pero  por lo visto en la ida, ambas escuadras van a hacer una clara apuesta por el juego combinativo y elaborado que gusta tanto a Alberto Parras como a Manolo Alfaro, entrenadores que debutan en el Depor y en el Azuqueca, respectivamente.
El precio de las localidades será de tres euros para el público general, siendo la entrada gratuita para los abonados del Guadalajara.

Más amistosos
El Depor jugó el miércoles su primer amistoso en el Pedro Escartín con un empate (2-2) ante el Rayo Majadahonda, de Segunda B. Los majariegos se adelantaron con 0-2, pero dos goles de José Vega, único jugador de la plantilla que continúa de la pasada campaña, igualaron el partido. El que no seguirá en la disciplina es Miki, al que el miércoles le comunicaron la baja.
Por su parte, el Azuqueca también jugó el miércoles, venciendo por 2-1 al Leganés B, con goles de Albur y Gese.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5028 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019