08/03/2020 / 22:11
Carlos Machín/ADG


Imagenes

Derrota del Azuqueca en su visita al campo del Torrijos

El conjunto de Alberto Parras sigue negado lejos del San Miguel


El Azuqueca perdió en el Municipal San Francisco ante el Torrijos por la mínima. Un gol anotado por Pineda, en el minuto 70, decidió el duelo entre dos equipos situados en el centro de la clasificación. El equipo visitante, a pesar de ser décimo segundo, está solo siete puntos por encima de puestos del descenso tras sumar su tercera derrota consecutiva.

Tras una primera parte sin goles, la expulsión de Balles en el minuto 60 cambió la dinámica. Pocos minutos después llegaría el gol local de Juan Carlos Pineda. El equipo azudense metió un triple cambio e intentó el empate hasta el final. 

Su contrincante perdonó a la contra y no fueron capaces de ampliar el marcador, lo que mantuvo la incertidumbre hasta el pitido final. Tras dos derrotas en las dos últimas jornadas, el Azuqueca llegaba a Torrijos con la oportunidad de cambiar la dinámica y ampliar ventaja con la zona de descenso. 

Los quince primeros minutos fueron bastante igualados, aunque el Torrijos mostraba una mayor intención de dominar el balón y la contienda. El conjunto visitante consiguió llevar algo más de peligro tras una falta colgada por Fran y el consiguiente saque de esquina botado por el mismo jugador.

El choque era igualado en su desarrollo. En el minuto 33, llegó la ocasión más clara de la primera parte, el portero del cuadro azudense, Alan, realizó un doble paradón a disparo, primero, de Ángel y luego de Escoredo. 

Posteriormente el Torrijos intentó un gol olímpico, pero de nuevo Alan salvó al equipo. Minutos antes, la única llegada clara del del cuadro visitante había sido una combinación excepcional entre Rubén y Cubas.

La segunda parte empezó como terminó la primera, con un reparto en la iniciativa. La paridad era hasta el minuto 60 de partido fue evidente. Solo se registraron un par de ocasiones por parte del Azuqueca, un disparo de Rubén y un centro al que no llegó por los pelos Paco Tomás, y por parte del Torrijos otras dos ocasiones claras, una de Chumi y otra de Pedro Alonso.
    
Pineda revolucionó el partido

En el cuarto de hora de la segunda mitad, entró en el partido el internacional por República Dominicana Pineda, y se convertiría en el protagonista del encuentro. Primero forzó la tarjeta roja de Balles. Después materializó el único gol del partido. El central del Azuqueca se marchó expulsado tras una falta en la medular.         

Minutos antes, el Torrijos pidió penalti tras una buena jugada del propio Pineda y, poco después de la expulsión, y tras una ocasión clara del Azuqueca en las botas de Fran, el conjunto local realizó el único gol del encuentro.

El equipo visitante reaccionó con un triple cambio, Migallón, Luque y Raúl entraron por De La Cuerda, Néstor y Lucas. En el Torrijos, Zapata sustituyó al amonestado Barrientos. Sin embargo, los de Alberto Parras ya no iban a logar el tanto del empate.

FICHA TÉCNICA

Resultado: Torrijos 1-0 Azuqueca.

Torrijos:  Toni Lechuga; Iñaki, Loaisa, Guti, Iván; Pedro Alonso, Barrientos (Zapata, min. 71); Ángel, Prado (Pineda, min. 56), Chumi (Roque, min. 86); y Escoredo.

Azuqueca:  Alan; Villada, Balles, De la Cuerda (Migallón, min. 73), Fran, Néstor (Luque, min. 73); Rubén, Lucas (Raúl, min. 73), Cubas, Guille; y Paco Tomás.

Árbitro: Gallego Sánchez-Nieta (Ciudad Real). Mostró tarjetas amarillas a los locales Barrientos, Iñaki, Chumi y al entrenador, Fran Sánchez, y a Néstor, De la Cuerda y Cubas en el Azuqueca. Mostró roja directa a Balles, del Azuqueca, en el minuto 62.

Goles: 1-0:  Pineda, min. 70.

Incidencias: 400 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5184 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020