19/11/2019 / 17:38
Redacción


Imagenes

Derrota del Chiloeches en su visita al líder

El conjunto canario se llevó los tres puntos pese al buen partido del conjunto alcarreño (5-2).


Las alcarreñas salieron a por todo con una presion alta y neutralizando al equipo canario teniendo varias ocasiones que no se pudieron materializar. En el minuto 10 un error en defensa del Chiloeches y el buen hacer de las locales con una pared al segundo palo abría el marcador. Pero las tuechas no se vinieron abajo y 2 minutos después tras un robo con disparo de Leti, Noelia aprovechaba el rechace de la portera para poner las tablas. Eran los mejores minutos del Chiloeches, superando a su rival, pero no conseguían materializar las ocasiones.
    
No pudo ser
Comenzaba la segunda mitad con las fuerzas muy igualadas, pero los árbitros decidieron ser protagonistas con varias acciones muy discutidas por parte visitante y un rasero muy diferente. Tras una más que dudosa falta, llegaría el 2-1 después de una bonita jugada de Marina. Al poco tiempo llegaba la lesion de Noelia, y en el saque de puerta de esta misma accion llegaría el 3-1 poniendo tierra de por medio. El cuarto llegó rápido y puso el encuentro muy cuesta arriba. El equipo tuecho recortó distancias por mediacion de Villa, pero poco después sentenciaba el equipo canario haciendo el 5-2.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8733 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020