20/12/2020 / 19:25
Redacción


Derrota del Dépor en el amistoso ante el Talavera

Los visitantes, que militan en la Segunda División B, fueron mejores y en menos de media hora ganaban 0-3 (1-3).


Aprovechando la jornada de descanso, el Deportivo Guadalajara jugó el sábado un partido amistoso para despedir el año ante el Talavera de la Reina, equipo de Segunda B. Gonzalo Ónega aprovechó el choque para hacer probaturas y preparar el nuevo año de competición. Eso sí, el conjunto visitante demostró un mayor nivel y se impuso por 1-3. El primer gol visitante llegó en el minuto siete, el segundo en el 11´ y el tercero en el 22´. El gol morado, obra de Adri Castro, llegó en el minuto 71.

Tampoco jugó el Marchamalo, que vio como se suspendía su partido ante el Torrijos, que se jugará este miércoles a las 20.00 horas en La Solana. Los tres equipos de la provincia volverán a la competición el día 6 de enero. Guadalajara y Marchamalo se medirán en un derbi provincial en el Escartín, mientras que el Azuqueca recibirá al Illescas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7603 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021