Derrota del Ferial Plaza ante un acertado CB Cuenca

El equipo visitante estuvo muy inspirado en el lanzamiento de tres puntos (49-60).


El Baloncesto Cuenca se llevó la victoria del San José tras derrotar al Ferial Plaza Guadalajara Basket. El equipo dirigido por Dani Gómez sucumbió ante un equipo que se mostó muy acertado en el tiro exterior y que decidió el partido en la primera mitad. Las mejores de las locales fueron Lydia Arias y Julia Salamanca, con 9 de valoración.

Las visitantes salieron mejor al partido, y fue en la primera parte cuando decicieron el encuentro. Con ocho triples anotados de 18 intentos, el Baloncesto Cuenca propuso un ritmo anotador que el ferial Plaza no pudo seguir. Parciales de 11-16 en el primer cuarto y 8-16 en el segundo, ponían el partido muy cuesta arriba. 

Las locales mejoraron tras el descanso, tanto en defensa como en ataque, pero fue insuficiente, y el Ferial Plaza se queda con un balance de una victoria y tres derrotas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0451 seg., Memoria Usada: 1.00 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023