Descalabro gallardo en Cuenca

03/03/2013 - 18:22 Jaime Valladolid


El Marchamalo no pudo dar la sorpresa y cayó derrotado en La Fuensanta, continuando en posiciones de descenso. El conjunto visitante no consiguió llegar con peligro a la meta del portero local Manolo, pero gracias a las paradas de Nacho aguantó mucho tiempo con el empate sin goles, e incluso perdiendo tuvo al Conquense contra las cuerdas hasta los últimos diez minutos.

Eso sí, nunca dio la sensación de poderse llevar algo de Cuenca. El equipo alcarreño ya había sufrido una ocasión en contra en el minuto 1 de juego, producto de un fallo defensivo de Diego, al que Cristian le roba la pelota para dejar a Vega solo ante el portero.

Pero Nacho comenzó su particular exhibición sacándola con el pie. Las ocasiones del Conquense eran claras, pero no acertaban con la portería. Manzano, por la banda izquierda, era un estilete difícil de parar para los alcarreños. Por el Marchamalo, Rony era un islote arriba y no pudo generar ocasiones de gol, pese a que se le vieron buenas maneras. Un Conquense con muchas bajas en defensa pudo parar a un delantero que sólo tiro a puerta pasada la primera hora del primer tiempo y su disparo lo atajó Manolo.

Sentencia conquense
Ya en la segunda parte, el Marchamalo mantuvo la dinámica, intentando mantener la portería a cero, pero Folch acabó con la sequía goleadora de la Balompédica con un gran lanzamiento desde fuera del área. Para anular las opciones del Marchamalo, el meta Nacho fue expulsado en el minuto 69 tras derribar a Cristian en jugada manifiesta de gol. Con el paso de los minutos ya llegaron los otros dos tantos del Conquense, obra de Parra y Cristian, que cerraron el marcador.