Desigual jornada para el Rugby Guadalajara
El Club Rugby Guadalajara sigue desgranando la temporada. El fin de semana pasado entraron en acción todos sus equipos en una jornada en la que el cuadro femenino fue el único que sumó la victoria.
El senior masculino cayó por 13-20 ante Toledo. El equipo alcarreño que jugó en la Fuente de la Niña, no se rindió en ningún momento, con destellos de algunos jugadores, como el incansable Íñigo o el carrerón que hizo Fer para ensayar, así como la determinación de Juanan que con bravura recibió el balón en carrera y fue directo para sumar otros 5 puntos.
Pese a estos actos de iniciativa, al quince guadalajareño le faltó una última garra y el equipo visitante, con poderío físico y con una ambición mayor, terminó cerrando el partido en los últimos minutos del mismo, con persistencia y tesón.
El marcador en los últimos minutos se aumentó a un 13-20 que sentenció la victoria visitante.
El senior femenino
El conjunto senior femenino también se enfrentó al Toledo, en la Dehesa del Boyal y fueron capaces de imponerse 27-19.
El sub-18
El equipo sub18 sigue adaptándose al ritmo de los mejores equipos del país, enfrentándose esta vez al primer equipo de Alcobendas y perdiendo por 38-14. Los ensayos fueron anotados por la promesa de la cantera, Miguel.
El equipo no tiene tan en cuenta los resultados como el proceso, y los aprendizajes que se obtienen en esa liga con el ritmo más rápido de todas las categorías les servirán en un futuro para jugar a un nivel mayor cuando suban a senior.
El sub-16, sub-14 y sub-12
En cuanto a nuestros sub16, se enfrentaron también al Alcobendas Blanco (segundo equipo) que recibieron refuerzos y experiencia venciendo 0-34 a los jabatos.
De nuevo disputa contra Alcobendas por parte del sub14 que fueron a jugar al campo de las terrazas el sábado con los compañeros de Torrejón, con quienes siguen haciendo piña y siguen trabajando y creciendo en este tan amplio deporte.
Por último, los más pequeños este fin de semana fueron los sub12, que además de tener la posibilidad de jugar al rugby, pudieron disfrutar del icónico municipio Aranjuez, donde celebraron su jornada, la cual se dio sin inconvenientes y se llevaron a cabo todos los partidos, disfrutando del rugby con el campo mojado por la lluvia.