Después de Pamplona, Carlos Anós dirá adiós al Gestesa
16/12/2010 - 16:45

Foto: Rafa Martín
El técnico morado, Sánchez Rozas, confirmó la baja del ala maño que jugará en Plata
Egoístamente es una baja sensible, pero si considera que es lo mejor para él para superar sus objetivos personales le deseo buena suerte. Confío en que salga motivado en su último partido, pero es un arma de doble filo porque también se puede pensar que va a evitar cualquier contratiempo para llegar en plenitud de condiciones a su nuevo equipo. Espero que ponga un broche importante a todos estos años que ha estado en Guadalajara, comenta Sánchez Rozas, quien avanzaba que el club cubrirá la baja del maño independientemente de la ayuda que llegue de un nuevo patrocinador con el que se está negociando.
El técnico madrileño también quiso valorar las declaraciones de su presidente y matizó que yo soy un profesional de esto y hasta que haya puntos en juego voy a seguir peleando. Cuando haya acabado el partido de Pamplona aún quedarán 45 puntos en juego. Pueden pasar muchas cosas y los problemas económicos que ahora tenemos nosotros pueden acuciar a otros. Es un mensaje lícito del presidente, pero quiero recordar que en la presentación de algunos jugadores se dijo que este equipo tenía buena pinta. Lo de ser adivinos no se les da bien. Pero yo quiero estar ajeno a nada que no sea los puntos que hay en juego. Es un privilegio entrenar en División de Honor. Es y sigue siendo un reto. Era una oportunidad irrechazable.
Tres partidos para Jesús Calvo
Jesús
Calvo ya conoce el castigo del Comité por el insulto grave a los colegiados en el último choque contra Cartagena y finalmente ha sido sancionado con tres partidos.