Diego Forlán: “El partido contra el Celta de Vigo será complicado”

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: EUROPA PRESS
Forlán quiere centrarse ya en el trascendental encuentro de Copa del Rey ante el Celta en Vigo. “Todos los partidos son importantes, pero el del jueves es clave porque tenemos la oportunidad de llegar a la semifinal y es estar cerca de ganar un título. Intentaremos recuperarnos estos días y llegar al jueves lo mejor posible para encararlo”, advirtió el uruguayo.
Los rojiblancos son conscientes de que éste será “un partido complicado”. “El Celta viene jugando bien y además será en su campo. Este es un lindo desafío que tenemos y estamos con muchas ganas de pasar la eliminatoria”, reconoció el uruguayo.
Respecto a la falta de gol que está atravesando el Atlético de Madrid tiene claro que es “algo que pasa en todos los equipos”. “Estás en el Atlético, y si quieres empezar a subir es lo que toca, cada uno conoce su responsabilidad para sacar esto adelante”, zanjó.
Forlán tiene claro que en el Atlético no atraviesan por su mejor momento. “Todos queremos sacar esto adelante y hacerlo de la mejor manera. Hay partidos que estás mejor que otros como cuando dimos la vuelta a la eliminatoria ante el Recreativo, pero luego vienen otros donde no te salen las cosas”, explicó sobre la irregularidad mostrada esta campaña.
Con respecto a su rendimiento, dice que “como profesional llevo muchos años y siempre hay momentos en que no estás al cien por cien. No es el momento de antes contra el Sporting cuando estabas mejor, no sólo yo, sino hay otros compañeros que están tocados. No son excusas. Hay días que estás mejor que otros y todo fluye, hay momentos que cuesta más y cuesta dar tres pases seguidos”, recalcó.
Por eso, subraya que el fútbol “es un juego en equipo”. “Dependemos de todos y no es el momento de puntualizar a uno cuando las cosas van mal porque cuando van rodadas todo es mucho más fácil, defensivamente estamos mejor, la pelota llega bien... cuando no es así, cuesta llegar a todo”, reiteró

Balaídos, de celeste
Por su parte, el Celta de Vigo quiere vestir este jueves Balaídos de color celeste de cara a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, según informa el conjunto gallego. De esta forma, los seguidores celtiñas disponen de una oportunidad para hacerse con la camiseta actual de su equipo y vestir el estadio de color celeste y animar a su equipo, que sueña con pasar a semifinales tras el empate logrado en la ida en el Calderón.