14/11/2022 / 17:47
Redacción


Imagenes

Diego Hernando gana el Cross de Atapuerca en la categoría sub-14

Diego Hernando sigue demostrando su progresión y se ha proclamado campeón del Cross de Atapuerca en la categoría sub-14.


La prueba internacional que llegaba a la XVIII edición, una vez más, hizo honor a su sobrenombre de “Mejor Cross del Mundo”, gracias a la extensa lista de atletas extranjeros y que terminó, como se esperaba, con dominio de los africanos muy activos.

En la categoría sub-14 el gran dominador fue el alcarreño Diego Hernando Cabrera, del Club Atletismo Cuenca. La joven promesa del atletismo nacional compartió podio con Alex Sangil del CA La Rabosa y el atleta del CAUG, Ramy Idrissy (segundo y tercero respectivamente).

Diego Hernando llegaba a la cita de Burgos tras ganar el Club de la Espadada Toledana, también en la categoría sub-14 y vencer también en el Campeonato Regional de Campo de Criptana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5992 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022