Diego Pérez se despidió de la grada del polideportivo San José

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: DIEGO FERNÁNDEZ. GUADALAJARA
BALONCESTO ADECCO LEB PLATA
El escolta disputó su último encuentro como profesional
El escolta del CB Rayet Guadalajara Diego Pérez se despidió ayer de la grada del polideportivo San José, en el que disputó su último encuentro como profesional. El jugador, de 34 años y que ha militado las últimas ocho temporadas en el conjunto guadalajareño, jugó por lo tanto ante el Leyma Basquet Coruña un choque emotivo.
El alero, que no ha podido rendir en esta temporada por culpa de las lesiones, ha ofrecido sin embargo un gran rendimiento durante su largo periplo como morado.
Ayer, la grada del San José le tributó una merecida ovación. O, mejor dicho, varias merecidas ovaciones: la primera, cuando salió al centro de la cancha, antes del encuentro, para recibir una placa de manos del presidente del club, Antonio de la Orden, y del vicepresidente José Ignacio del Castillo; la segunda, cuando se escuchó su nombre en la presentación; la tercera, cuando salió a jugar al inicio del segundo cuarto; la cuarta, cuando metió un triple decisivo; la quinta, cuando Román Peinado le cambió; y la sexta, a la conclusión del encuentro. Todo ello endulzó sin duda la despedida del escolta, que tuvo una recompensa a su profesionalidad y a su talento en su último día.