28/11/2018 / 13:04
Redacción


Imagenes

Diez medallas para el taekwondo de Cabanillas, en el Open Internacional de Ciudad Real


El pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real acogía el sábado 24 de noviembre el II Open Internacional de Taekwondo Don Quijote en su modalidad de combate. Unos 900 competidores de unos 80 clubs nacionales e internacionales (Francia, Portugal, Kenia, Bélgica…) se reunían en una cita que contó con una veintena de alumnos del club Taekwondo Cabanillas.

Bajo la tutela de su maestro Franchi y de los coaches Mariana, Luis Carlos y Alex obtuvieron un flamante décimo puesto en la general por equipos, con dos oros, tres platas y cinco bronces.

Los galardonados cabanilleros fueron: Nerea Esteban y Víctor Ramírez que ganaron con gran margen todos sus combates y fueron campeones; Iratxe Gómez, Xavi Gómez y Miriam Alcalá llegaron hasta la final donde perderían siendo subcampeones; Aday Sobrado, Natalia González, María Cano, Adrian Ramos y Lidia Avis perderían en semifinales siendo bronces. También hay que destacar el quinto puesto de Sergio Díaz y de Laura del Moral que fue cuarta tras errores arbitrales.

Lo importante que reseñar es que ningún competidor de los que participarán dentro de una semana en el Europeo de clubes se lesionó.

La semana del 2 al 7 de diciembre en Oropesa del Mar (Castellón) se celebrara el Europeo de clubes, donde estarán 14 guerreros del club TKD Cabanillas luchado con los mejores de Europa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4029 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018