Digno papel de los alcarreños en el Nacional de El Ferrol

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

TRIATLÓN
Siete miembros del Club Triatlón Guadalajara participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Triatlón por grupos celebrado en El Ferrol. Para participar en dicha cita es necesario adquirir la plaza en alguno de los triatlones clasificatorios celebrados a lo largo del año en diferentes puntos de la geografía española, como Cullera, Madrid, Vigo, Murcia y San Pedro de Alcántara.
La actuación de los alcarreños fue más que digna, teniendo en cuenta que llegaban de disputar el Ciudad de Guadalajara unos días antes.
Carlos Pomar Roy, entró en el puesto 25º; Luis Miguel Alonso González, en el 38º, Daniel Luna Balairón, en el 65º, Alberto Valero Gascón, en el puesto 81º, Manuel Benítez Sotoca, en el 66º y Ángel Luis Cubas, en el 27º.