Dimite el director técnico del Alza Basket Azuqueca, Juan Ramón Iñigo
20/10/2011 - 11:15
Juan Ramón Iñigo Mayor ha dejado de ser el director técnico del Club Basket Azuqueca. En un comunicado, Íñigo expresa que diferencias con la junta directiva e incompatibilidades con mi nuevo puesto de trabajo (desde el mes de agosto) nos han llevado a tomar la dificil decisión.
Íñigo asegura despedirse con un sentimiento de tristeza por el trabajo que dejo atrás y alegría por los buenos momentos que he vivido.
Iñigo agradece al presidente Jesús de la Rúa por haberme dado la oportunidad de poder formar parte de este proyecto, a la Junta Directiva y en especial a Felipe Argomariz por sus largas charlas, a Pepe Peinado entrenador del primer equipo, a los entrenadores del Club y de las Escuelas: Dave, Rojas, Porrón, Cesitar, Vanesa, Amador, Juanjo y Moya; al Ayuntamiento de Azuqueca de Henares por el apoyo que nos ha dado y me ha dado durante estos años, a la empresa Alza que desde el pasado Mayo del 2011 está apostando fuerte por el Basket Azuqueca, a los conserje del poli de la Paz: Nacho, Laura, Luis, Toni
; a los jugadores del primer equipo que más que jugadores muchos se han convertido en amigos: Tomasz, Marino, Rodri, Adri, Cristián, Topo, Ivan; a todos los jugadores de las escuelas y obviamente a los grandes sufridores, sus padres; y sobre todo el agradecimiento especial para la afición del Basket Azuqueca.
Difícil visita a la cancha del Canoe
Mientras, la plantilla azudense continúa preparando el difícil partido de la sexta jornada liguera que le va a medir al Real Canoe. El equipo madrileño comparte el liderato de la clasificación junto con el Meridiano Santa Cruz tinerfeño después de un balance de cinco victorias y ninguna derrota.
El encuentro se disputará este sábado, desde las 19.30 horas, en el pabellón Pez Volador de la capital de España y en las filas del Canoe milita el estadounidense Anthony Duane James, que jugó en el Rayet Guadalajara en la temporada 2009/10 hasta diciembre. Complicado choque para los de Pepe Peinado, que ocupan el penúltimo puesto con cinco derrotas en cinco partidos.