06/10/2016 / 12:02
Redacción


Imagenes

Diputación vuelve a aportar 16.000 euros al Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo

El presidente de la Diputación renueva el convenio de colaboración con el Club que asciende a 16.000 euros, seis becas con pensión completa para la Residencia de Estudiantes y la cesión gratuita del Polideportivo San José para los entrenamientos.


El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, tuvo ocasión ayer de felicitar personalmente al presidente del Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, Pablo Martínez, como representante de todos los deportistas que integran el club, muchos de los cuales estuvieron presentes en la recepción, por sus últimos éxitos en el Campeonato del Mundo – Recue 2016 celebrado en Holanda. A estas felicitaciones se unieron las del diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, también presente en el acto. En este campeonato el equipo junior se proclamó subcampeón mundial mientras que el equipo absoluto acabó séptimo del mundo manteniéndose así en el Top Mundial de Salvamento con cuatro oros, dos platas y siete bronces. El Mundial Master finalizó con cuatro medallas para el Club. El presidente se mostró, una vez más, orgulloso de la representación alcarreña en este importante Campeonato y les deseó toda la suerte para la próxima cita: el Europeo 2017 en Bélgica.

Además, José Manuel Latre y Pablo Martínez renovaron la colaboración entre ambas instituciones por la que la Diputación continúa fomentando la práctica deportiva entre los ciudadanos de la provincia en todos sus aspectos: ocupación de su tiempo libre y ocio, mejora de la salud y la calidad de vida, educación, competición, espectáculos, etcétera. Además, el Club Alcarreño se encarga también de la organización y desarrollo del Campeonato Interpueblos de Natación. La Diputación aporta 16.000 euros y seis becas de pensión completa para la Residencia de Estudiantes así como la utilización gratuita de las instalaciones deportivas del Polideportivo San José para los entrenamientos.

 

 

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0527 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020