27/02/2019 / 11:10
Redacción


Imagenes

Dolorosa derrota del Alza que se queda sin opciones

Derrota del Alza Ciudad de Guadalajara por 5-7 ante un rival directo como el FS Ibi. Mal partido del cuadro alcarreño en el que unos diez pésimos minutos de la primera parte condenaron a la derrota a los jugadores de Javi Uceda.


El Alza Guadalajara empezó bien el partido con dos goles de Diego, que acabó con cuatro tantos, pero ahí comenzó a fraguarse la debacle morada y, en siete minutos, los alicantinos lograron cinco goles ante la desidia local (2-5 al descanso). Al volver de los vestuarios el Alza salió más motivado e intenso y creó ocasiones, pero la gran actuación del portero rival impidió la remontada, ampliándose la ventaja visitante.

Los morados intentaron la remontada hasta el último segundo, pero no tuvieron tiempo nada más que para acercarse al 5-7.

Dolorosa derrota del Alza, que finiquita sus opciones en la clasificación.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.455 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019