Dolorosa derrota del Dínamo Guadalajara
El equipo continúa en descenso tras caer ante el Zamora por 3-1.
El Dínamo Guadalajara no pudo sumar nada positivo en la visita al Zamora, equipo que antes del inicio solo había logrados dos victorias y que ocupaba la penúltima posición con siete puntos.
El conjunto dinamista afrontaba el partido con ilusión tras los dos últimos buenos resultados, y también con la necesidad de sumar tres puntos para salir del descenso y para hundir aún más a un rival directo, pero no fue posible.
El encuentro comenzó parejo, pero antes de la primera media hora de juego las locales se adelantaron en el marcador en un saque de esquina, y diez minutos después, en el 36´, ampliaban la diferencia en el marcador, ambos goles, obra de Lara Pastor. El conjunto alcarreño intentó recortar la diferencia antes del descanso con el objetivo de remontar el choque, pero al final de los primeros 45 minutos el resultado era de 2-0.
El Dínamo salió mejor tras el paso por vestuarios y se metió en el partido gracias a un gol en el minuto 51 de Leotte. Sin embargo, un tercer gol de Lara Pastor cuando quedaba un cuarto de hora para el final, sentenció el partido a favor de las locales.
El Dínamo vuelve a quedarse en una situación difícil, a seis puntos de salir del descenso, y con la visita del Torrelodones, tercero, la semana que viene.