Dos desconexiones condenan al Deportivo Guadalajara

09/03/2025 - 22:05 Redacción

Las locales se adelantaron y fueron superiores, pero cometieron dos errores graves que provocaron la undécima derrota (1-2).

Décima jornada sin ganar para el Deportivo Guadalajara femenino. El equipo pecó este fin de semana, como viene siendo habitual sobre todo en la segunda vuelta de la competición, de pérdidas de concentración puntuales que acaban costando muy caras. 

Las moradas recibían a La Solana, antepenúltimo clasificado, con la intención de sumar de tres después de dos empates ante buenos equipos. Pero no pudo ser, y eso que el partido empezó de manera inmejorable ya que Chiqui, poco antes de cumplirse la media hora de juego, ponía el 1-0 en el marcador. 

Cuando parecía que las moradas iban a marcharse con ventaja al descanso, un error defensivo propició un penalti a favor de las visitantes. La Solana no perdonó y las jugadoras se iban a vestuarios con 1-1. En la segunda parte se repitió el guion. En líneas generales las alcarreñas fueron mejores pero un nuevo fallo de concentración, en los  minutos finales, acabó con el 1-2 y con la undécima derrota de la temporada.