29/04/2022 / 14:56
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Dos equipos del Diocesano disputan el fin de semana las previas del Campeonato de España

Diocesano A y Diocesano B este disputarán este fin de semana las previas del Campeonato de España de frontenis olímpica.


El Diocesano A jugará con Miguel García y Borja Ayuso en la localidad toledana de Villa don Fadrique el sábado por la tarde contra los representantes de Laguna de Duero y en la mañana del domingo lo harán contra el equipo local.

Por su parte, el Diocesano B está formado por el incombustible Juan Antonio Sedano y Sergio Madrid y disputarán las previas en Getafe contra el Club Náutico Tenerife (con dos mundialistas en su equipo) el sábado a las 10 de la mañana. El sábado por la tarde jugarán contra Getafe y el domingo contra Terrasa.

El último fin de semana de mayo será la fase final en Getafe.

Hay que recordar que el Diocesano es el actual campeón de la liga provincial de frontenis preolímpica y el campeón de Castilla-La Mancha en la misma modalidad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9796 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022