29/10/2017 / 18:12
Heliodoro Pérez (Cuenca/Opta)


Imagenes

Dos expulsiones merman a un luchador Marchamalo en Cuenca

Los de Toñín Lozano aguantaron al Conquense hasta que en los últimos 25 minutos jugaron en inferioridad, terminando perdiendo 3-1 en La Fuensanta.


El Marchamalo tuvo buenos minutos e incluso opciones de puntuar en La Fuensanta. Hasta se sobrepuso al tanto inicial del Conquense, pero una vez se quedó en inferioridad numérica el dominio fue demasiado abrumador y acabaron perdiendo en un choque en el que dieron batalla.

Siempre estuvo el Marchamalo vivo. Incluso con uno menos intentó buscar alguna contra, pero ya con la expulsión de Felipe, y quedándose con nueve, acabaron encajando otro gol y enseñando la bandera blanca.

El Conquense se encontró de manera tempranera con un gol premio a su mejor puesta de largo en el partido y en el seis ya había marcado Carlos Brazo tras un buen centro de David que aprovechó para driblar al portero y marcar.

Incluso pudo el extremo blanquinegro hacer el segundo poco después, producto de un equipo que salió a por todas. En esta ocasión recibió de Gerica y disparó al palo de la meta de Juli.

El Marchamalo dominó
Tras esa salida fulgurante del Conquense, el Marchamalo fue estirándose poco a poco a partir del cuarto de hora y producto de desperezarse no tardó en llegar su gol en el veinte de partido con un disparo de Vasco.

El Marchamalo había cambiado completamente la tendencia del partido en unos minutos porque empezó sin saber leer la presión del Conquense, pero luego supo estirarse bien, empatar y tener la sensación de dominio hasta la media hora.

En este momento llegó un susto para los alcarreños, primero por medio de Tajamata, pero su lanzamiento lo sacó un defensa bajo palos y luego fue Bravo, el más incisivo de los blanquinegros, pero esta vez Juli le ganó la partida en el mano a mano al portero.

Con el 1-1 al descanso, el Conquense se fue a por el partido en la segunda parte y tuvo algún peligro, aunque el Marchamalo también lo tenía claro y buscaba peligrosas contras a la espalda de la zaga local.

Estuvo cerca de marcar en este inicio del segundo tiempo el punta Paco Tomás que no acertó a mandar a gol un buen centro de David, pues el Conquense había dado un paso adelante.

Expulsiones de Dani Ro y Felipe
El partido se complicó más para los alcarreños por la expulsión de Dani Ro en el minuto 65 por doble amarilla, algo que sin duda beneficiaba a los locales, aunque en la siguiente jugada el que estuvo a punto de marcar fue Bata en un chut desde lejos.

El Conquense, con superioridad, prescindió de un defensa y puso más jugadores ofensivos para poder ponerse por delante, pero el Marchamalo estaba defendiéndose con orden y tenía peligro cuando cogía el balón.

Los locales ponían muchos centros al área ante un Marchamalo que fue dando pasos atrás y en uno de ellos Gerica templó un buen pase y el delantero Adhibe la mandó con el pecho a la red a falta de 20 minutos para el final (2-1).

Poco después, con el Conquense en ventaja y Adhibe en plan estrella, llegó la expulsión de Felipe que cortó el ataque del africano en una clara falta y vio la segunda amarilla dejando el partido casi sentenciado.

Ya contra nueve todo fue más fácil para el Conquense, sobre todo con un delantero fresco que supo aprovechar esta inferioridad numérica para hacer el tercero y tener un final de partido plácido ante un Marchamalo que dio guerra mientras pudo.

CONQUENSE, 3; MARCHAMALO, 1
CONQUENSE: Sierra, Tomi (Alonso, minuto 58), Jon, Pablo Coscolín, Fabíán (Iván Rubio, minuto 68), David, Javi Soria, Carlos Bravo, Gerica, Tajamata (Adhibe, minuto 55) y Paco Tomás.
MARCHAMALO: Juli, Herrera, Chino, Illana, Felipe, Dani Ro, Vasco, Aitor (Nayín, minuto 67), Lucas (Bata, minuto 62), Cheki (Cabanillas, minuto 60) y Gorka.
ÁRBITRO: Toledo Galindo. Expulsó por doble amarilla en el minuto 65 a Dani Ro, y a Felipe, en el 80, en el Marchamalo. En el Conquense vio amarilla Fabián y Alonso, y en el Marchamalo, Herrera.
GOLES: 1-0, m.6: Bravo. 1-1, m.20: Vasco. 2-1, m.70: Adhibe. 3-1, m.80: Adhibe.
INCIDENCIAS: La Fuensanta. 1.000 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.962 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022