28/06/2022 / 17:07
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Dos infantiles del BM Guadalajara, subcampeonas de España en playa

Aroa Herrero Herráiz y Alexandra Poblete Verde, del BM Guadalajara se han proclamado subcampeonas de España de Balonmano Playa.


Las dos jóvenes jugadores han formado parte de la selección de Castilla-La Mancha de balonmano playa, equipo que ha logrado el segundo puesto en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano Playa. La cita reunió en la playa de Silgar de Sanxenxo a más de 1.500 deportistas en edades entre los 12 y los 18 años y celebró un total de 329 partidos.

La selección infantil de Castilla-La Mancha completó una excelente actuación y llegó hasta la final. En ese último partido fue superada por Andalucía, en la tanda de shoot-outs, lo que le dejó la medalla de plata. Precisamente Andalucía fue la gran triunfadora de la competición logrando la medalla de oro en todas las categorías.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 6.8312 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022