22/07/2022 / 10:23
Redacción


Imagenes

Dos nuevos refuerzos para el Marchamalo de Meléndez

El CD Marchamalo ha reforzado su parcela defensiva con las llegadas de Santi, un portero de 20 años que llega desde el filial del Rayo Vallecano, y de Javi Bernal, un central zurdo de 27 años y 184 centímetros de altura que procede de la SD Borja.


Nacido el 4 de enero de 2002, Santiago Peinado Polo es un joven portero con amplia experiencia en las canteras del Real Madrid y del Rayo Vallecano. Tras iniciar su etapa de formación en la EMD San Blas, el ya guardameta gallardo entró por primera vez en la cantera del Rayo Vallecano con ocho años. Un par de años después, con diez años, Santi cambió el Rayo Vallecano por el Real Madrid, donde se mantuvo desde el año 2012 al año 2018, un periplo en el que jugó en el alevín B, el alevín A, el infantil B, el infantil A, el cadete B y el cadete A del club madridista. Mientras, en ese año 2018, el arquero madrileño regresó de nuevo al Rayo Vallecano, club en el que en las cuatro últimas temporadas ha militado entre sus conjuntos juveniles y sus dos filiales de edad sénior.

Por su parte, nacido el 20 de enero de 1995, Javier Bernal Davó, que destaca por su contundencia, su juego aéreo, su salida de balón y su desplazamiento en largo, fue acumulando experiencia en el fútbol madrileño hasta alcanzar la Tercera División con el CF San Agustín de Guadalix en la temporada 2018-2019. De allí, el nuevo jugador verdillo pasó al Burgos CF, también en Tercera División, aunque en el grupo VIII, donde jugó 28 encuentros ligueros antes de, ya en el curso 2020-2021, militar por primera vez en el grupo XVIII de Tercera RFEF, en el Almagro CF, equipo con el que jugó cinco partidos de liga. En esa misma temporada, sin embargo, Javi Bernal probó suerte en el extranjero, en concreto, en el Hutnik Krakow, conjunto con el que disputó 26 encuentros ligueros entre lo que restaba de esa campaña y la primera mitad de la siguiente en la tercera máxima categoría de Polonia. Ya en este año 2022, en el mes de febrero, el central madrileño regresó al fútbol español al fichar por la SD Borja, del grupo XVII de Tercera RFEF, escuadra aragonesa con la que jugó doce partidos ligueros.   

Tras los fichajes de Santi y de Javi Bernal, la primera plantilla del equipo gallardo ya cuenta con 17 jugadores: Josemi, Illana, Fane, Santi, Javi Bernal, Raba, Aitor Rubio, Adri Menen, Cristian Fernández, Manu Lucas, Gustavo Pimentel, Naim, Ballesteros, Neila, Amando, Coracho y Miguel.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5767 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022