04/05/2022 / 15:27
Redacción


Imagenes

Dos parejas de Guadalajara, del Diocesano, se meten en la fase final del Campeonato de España de Frontón

Ambas se han metido entre los 12 mejores clasificados y jugarán la fase final en la Villa de don Fadrique.


El pasado fin de semana se disputó la fase previa del Campeonato de España de Frontón Olímpico. En ella participaron el Diocesano A y Diocesano B, compitiendo el primero en la Villa de Don Fadrique y el segundo en Getafe.

La pareja formada por Borja Ayuso y Miguel García, del Diocesano A, se clasificó segunda de grupo tras perder su primer partido, ante Laguna de Duero, y ganar el segundo ante los anfitriones. 

Por su parte, Diocesano B formado por Juan Antonio Sedano y Sergio Madrid, también pasó como segunda mejor pareja tras perder su primer partido ante los mundialistas de Tenerife Juan Iranzo y Pablo Peñate, y ganar los dos siguientes partidos ante Getafe y Terrasa. 

Ambas parejas se han metido entre los 12 mejores clasificados y competirán en la fase final del Campeonato de España que tendrá lugar en la Villa de Don Fadrique.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6351 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022