Dos renovaciones y regreso de Rubén Marcos al Brihuega FS

06/07/2014 - 17:48 Redacción

Tras la anunciada renovación del capitán Javier Lozano, el C.D. Brihuega F.S. y dos de sus jugadores con más protagonismo en el equipo en las dos últimas temporadas han unido sus destinos una temporada más. Tanto Álvaro Párraga como Carlos seguirán a las órdenes de Rubén Barrios durante el curso 2014/2015. El pívot y el cierre madrileño volverán a aportar su buen hacer, su calidad y su trabajo a una plantilla que va cogiendo forma, y que a buen seguro notará la contribución de estos dos valiosos pilares.

Pero no terminan aquí las buenas noticias en el equipo de la Segunda División de la Alcarria, ya que el club ha comunicado también la vuelta de Rubén Marcos. El joven ala de Sacedón regresa al Brihuega FS dispuesto a sacarse el mal sabor de boca que le dejó la segunda vuelta de la competición finalizada y “muy agradecido por la oportunidad que me ha dado el club de poder formar parte de esta nueva temporada que se vislumbra muy ilusionante”.
 
Tres nuevas bajas
Por otro lado, el conjunto briocense confirmó tres nuevas bajas de jugadores que no continuarán la próxima temporada. Se trata del portero Antonio Calvo, el ala Dani Mejías y el universal José Manuel Díaz, “Chema”. El club guadalajareño quiso expresar “su más sincero agradecimiento a todos ellos por su entrega, dedicación y esfuerzo” en las pasadas campañas, a la par que les desea “el mayor de los éxitos en sus próximos retos”.