21/11/2022 / 17:20
Redacción


Imagenes

Dos zarpazos dan al Hogar Alcarreño el triunfo en Mora

El Hogar Alcarreño sumaba en Mora su tercer triunfo de la temporada (1-2).

 


El equipo de Carlos Terrazas sumó en la localidad toledana de Mora una nueva victoria. Ganó en un partido en el que los goles llegaban en la segunda mitad.

Así, en el minuto 60, en un disparo de Méndez el balón lo rechazaba un defensor del Mora y desde la frontal del área Andrei, de fuerte disparo haía el 0-1.

Cuatro minutos después, llegó una gran jugada de Luque por banda derecha y remontando la línea de meta hacía el segundo para los alcareñosm prácticamente sin ángulo. El 0-2 era el premio a un buen trabajo del equipo de Guadalajara.

En el minuto 70, después de un fallo defensivo del Hogar, llegaba el tanto del Mora, tras batir a Lozano de fuerte disparo. 

Tras la jornada 12ª, el Hogar asciende a la posición decimotercera, con doce puntos en su haber. El equipo espera ya el próximo partido. Será en la Fuente de la Niña contra el Yuncos.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5884 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022