Duras jornadas de ‘vuelta al trabajo’ para los conjuntos guadalajareños

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

El Alamín ya ha comenzado.    (Foto: OD)
POLIDEPORTIVO
Poco a poco la gran mayoría de los conjuntos deportivos de la provincia de Guadalajara se van poniendo en marcha. Las escuadras alcarreñas empiezan durante estos días de agosto una dura pretemporada con el fin de prepararse de la mejor manera posible para el regreso a la competición.
Si el pasado domingo el Azulejos y Pavimentos Brihuega, conjunto de la Primera División Nacional A de fútbol sala, arrancaba su preparación, en esta semana, concretamente el lunes, dos conjuntos más de entidad han empezado sus entrenamientos.
Es el caso del Fútbol Sala Alamín, equipo de fútbol sala también perteneciente a la Primera División Nacional A, que se concentró en las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña para iniciar su preparación física. Los equipos buscan primero mejorar la condición de sus jugadores para luego trabajar la táctica y la técnica.
Este último lunes también empezaron su pretemporada las chicas del Guadalajara, equipo de fútbol femenino que milita en la Liga Regional y que competirá por ascender de nuevo a la máxima categoría.
En cuanto a los ‘grandes’, el deporte que antes ha empezado, como suele ser habitual, ha sido el fútbol. Tanto el Deportivo Guadalajara como el Marchamalo y el Azuqueca ya han comenzado con su preparación desde hace varias semanas. El Gestesa Guadalajara de fútbol sala también ha arrancado desde hace tiempo, al igual que el Reálitas Balonmano. Todavía están de vacaciones otros como el Rayet Guadalajara de baloncesto, el Cuadrado Duque o el Voleibol Guadalajara masculino.