Duro rapapolvo del Isover en Tenerife
Derrota del Isover Azuqueca en las islas. Los de Marino cayeron en Tenerife por 99-63.
El partido comenzó con dos minutos de auténtico correcalles, con demasiados errores en unos y otros. Tomic anotaba la primera canasta y daba la pausa al partido para que este comenzase a disputarse en condiciones normales.
Valera anotaba un 2+1 y se empezaba a ver cómo iba a transcurrir el encuentro, todo lo que se sancionaba en la zona visitante, se pasaba por alto en la local, los árbitros del partido permitían el contacto y la dureza defensiva a los locales (Isover Basket Azuqueca vuelve de canarias con tres lesionados por sendos golpes recibidos) y castigaban con demasiadas faltas a los visitantes.
La desesperación llevaba a Young a protestar una decisión al árbitro y este no dudó ni un segundo en sancionarlo con una técnica con el marcador 20-16 y aquí acabo el partido para Isover, con un parcial de 15-0 (35-16). El equipo visitante, no encontraba en defensa la tecla para parar el juego exterior de los locales y en ataque no se le permitía nada. Final del primer cuarto, 29-16.
En el segundo cuarto nada cambió y los insulares ya tenían un +17 a los 5 minutos (43-26),. Al descanso se llegó con un claro 54-35.
Así, el Isover solo pudo intentar en los dos últimos cuartos maquillar el resultado y para que Marino diese entrada a los jugadores menos habituales.
La derrota deja séptimo en la tabla al Isover que tendrá que trabajar duro los primeros días de la semana para corregir errores y levantar el ánimo para el partido del sábado en casa.