Duro realismo para Gestesa
03/03/2011 - 19:32
Foto: Nueva Alcarria
Me gustaría que este partido fuera motivante para mis jugadores. Para mí lo es porque vuelvo a un pabellón donde da gusto jugar, pero la realidad es la que es y mi plantilla valora poco eso, comenta el técnico madrileño, Carlos Sánchez Rozas, que en Murcia no podrá contar con Jesús Calvo al que los servicios médicos y técnicos han decidido parar hasta que remitan las molestias en el pubis. El objetivo es que el chaval a final de temporada no tenga que operarse del pubis, añade. Y tampoco con el pívot Jorge Velasco, que sufre un golpe en la rodilla del entrenamiento del pasado miércoles que le hace ser seria duda. Quienes sí estarán son el resto de tocados, Juanillo, Kensuke y Shota.
Que no se repita lo de Barcelona
El madrileño fue realista y no es nada optimista respecto al partido de esta noche y sólo espera que no se repita lo de Barcelona. Son equipos diferentes y creo que ElPozo saldrá a intentar resolver al principio y después nadar y guardar la ropa. Aquí en Guadalajara nos metieron cuatro al descanso y al final nos ganaron 2-6. Lo de Barcelona nos servirá de experiencia, pero nuestros rivales saben que jugar contra Gestesa es muy fácil. Metemos el primer gol y le damos el balón. Así, nosotros, solitos, nos ponemos en aprietos porque si nos dan el balón nos cuesta crear juego, indica Sánchez Rozas, quien reconoce que saldría satisfecho de Murcia independientemente del resultado si hiciéramos algo de lo que hemos trabajado en los entrenamientos. Me conformaría con eso.
Con este panorama en el Gestesa, ElPozo a cuatro puntos del líder intentará sumar tres más que le acerquen al FC Barcelona. Necesitan los puntos y nosotros no estamos al nivel para competir con este equipo. De las nueve jornadas que quedan para terminar sólo podemos hacerlo en cuatro o cinco partidos.