17/04/2016 / 11:11
Redacción


Imagenes

El Motorsan toca con los dedos el ascenso a Superliga

El triunfo del Motorsan este sábado en casa del Torrelavega, deja en sus manos el ascenso a Superliga. Las de Berdegué se juegan todo en la última jornada en casa, dentro de una semana.


El Motorsan Guadalajara se acerca al ascenso tras vencer a CV Torrelavega, campeón de la Copa Princesa, en La Habana Vieja (1-3)

Las pupilas de Manolo Berdegué mostraron un juego con pocos errores en el primer set, para acercarse a la victoria con los puntos de Paula Pérez. Las cántabras mejorarían en el siguiente parcial, reduciendo su número de errores y llevando la igualdad al marcador, aunque no erá el mejor día de las cántabras, que no consiguieron mantener el ritmo de juego de las alcarreñas. Paula Pérez y Monica Jovanovic encabezaban el juego ofensivo visitante para hacerse con el triunfo y llegar a la última jornada con opciones de ascenso y de alcanzar el título en un choque definitivo ante Cuesta Piedra Santa Cruz.  


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6164 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021