Edu Reig califica el curso como el más negativo
16/05/2014 - 16:21
El del sábado será el último partido en casa de la temporada para Mateo Garralda y podría serlo también para todo el equipo. La incertidumbre sobre el futuro del proyecto sigue patente y se espera una decisión final en las próximas semanas.
La plantilla que sigue entrenando y preparando los dos encuentros que restan de competición, no puede abstraerse de los problemas económicos del club. Un de los veteranos del vestuario, Edu Reig, indica que siento un poco de lástima por cómo ha ido todo. Ha sido el año más difícil aquí y jamás pensé que llegaríamos a este punto. Esta ha sido mi casa siete años, han sido los mejores años de mi vida. El extremo reconoce que no hay novedades de la situación del club. No han llegado todavía los pagos y estamos esperando. Todo esto influye en el rendimiento; cuando los pagos no van bien, el equipo se resiente. Durante el partido no te das cuenta, pero durante la semana, sí que influye.
Se ha hecho un equipo muy potente, el mejor hasta ahora, evidentemente esto conlleva unos gastos que no se han podido hacer frente y te vas con la sensación de que has hecho el mejor año soñando incluso con Europa, pero cuando ves la realidad que es la de ahora, te deja una sensación amarga, dice.
Según el jugador, el curso que está a punto de terminar ha sido el más duro desde que está en Guadalajara, pero no solo por los problemas económicos. El año ha sido duro también en lo deportivo para mí, ha habido partidos en los que no he jugado ni un minuto y sin entender por qué. Ahora valoras muchas cosas y ves que no ha sido un año muy provechoso por la edad que tengo y por la proyección que puedo tener.