Edu Reig, el brazo ejecutor del perfecto plan de Bolea

12/12/2011 - 11:32 Redacción

Fue una jugada increíble que se desarrolló en cuatro movimientos: Uno, saque de Sergio de la Salud, con la camiseta de portero-jugador, que le cede el balón a Chyro Blazevic; dos, el croata se la devuelve ya en pista rival; tres, De la Salud ve perfectamente el desdoble al pivote de Edu Reig; cuatro, el extremo catalán desde los seis metros y con sangre fría bate al internacional José Manuel Sierra. Increíble y lo más importante, efectivo.
Al término del partido, el último protagonista de la jugada, Edu Reig, destacaba “ha sido un final muy tenso. El equipo se merecía el empate después de ir perdiendo al descanso de siete goles (13-20). He visto a Sergio que le salían dos jugadores y me he quedado ahí en el pivote y el pase ha sido buenísimo. Fernando nos había dicho que teníamos que jugar con el pivote y ha salido bien. Muy contento”.
El extremo catalán del Quabit valoraba que era un punto “importantísimo contra pronóstico ya que el equipo estaba mermado por las bajas. Hemos sacado un punto contra un gran equipo como Cuatro Rayas Valladolid. La afición ha estado increíble con nosotros y hay que seguir trabajando”.
La plantilla alcarreña retomó el trabajo este lunes pensando en su próxima cita –miércoles, a las 21.00 horas, contra BM Huesca–. Sin duda un duelo directo para escapar de la zona de descenso. Presumiblemente Mateu Castellá podría tener algunos minutos y Fernando Bolea recuperará al sancionado Sergio Valles. Y el sábado, nueva final ante el BM Antequera en casa.