14/09/2021 / 14:26
Redacción


Imagenes

Eduardo Bricio, nuevo fichaje para el Lujisa Guadalajara

Eduardo Bricio es el nuevo fichaje para el equip de liga EBA del Lujisa Guadalajara para esta temporada 2021-2022.
 


Se trata de un joven base, nacido en Tarancón y formado deportivamente en las categorías inferiores del club de la localidad conquense. Posteriormente pasó a Estudiantes en categoría infantil y CB. Fuenlabrada en categoría Junior. Las tres últimas temporadas ha jugado en el equipo de Zentro Basket madrileño donde ha jugado en el equipo sub 22.

Bricio ha hecho la pretemporada, incluidos los tres partidos amistosos disputados, con el equipo de Román Peinado y Gonzalo Vela en los que se ha ganado con su incorporación definitiva a la plantilla morada.

El club apuesta así por un joven base, que “tiene una gran capacidad de mejora por delante y que llega con muchas ganas e ilusión. Intentará desarrollar su juego rápido, con capacidad para el pase y buen lanzamiento exterior”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7306 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021