10/08/2021 / 16:49
Redacción


Imagenes

El 21 de agosto será el V Torneo de Pádel de Alovera

Organizado por el Club de Pádel de Alovera y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento del municipio.


El Club de Padel Alovera y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alovera han organizado el quinto Torneo de Padel, esta vez, en categoría única, pudiéndose apuntar parejas masculinas, femeninas y mixtas.

El torneo se desarrollará en las pistas municipales del municipio en la modalidad de fase de grupos (a un set) más cuadro eliminatorio. Se garantiza jugar 3 partidos como mínimo a cada pareja.

Los premios son:  

-Campeones: Trofeos + Mochila Vision. Subcampeones: Bote de bolas.

-Campeones de consolación: Bote de bolas.

El plazo de inscripción finaliza el 18 de agosto y todas aquellas parejas interesadas pueden apuntarse en el whatsapp 670776415. Para poder realizar el torneo, tendrá que existir mínimo 8 parejas inscritas. Desde el Club de Padel Alovera quieren agradecer la colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento para poder desarrollar este torneo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6576 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022