21/09/2022 / 17:12
Redacción


Imagenes

El Abierto de Golf ‘Virgen de la Antigua’ congregó a 90 participantes

Casi un centenar de participantes, en concreto, 90, tomaron parte en el Abierto de Golf ‘Virgen de la Antigua’ que celebraba el pasado sábado, en plenas Ferias de la capital su edición número doce.


Se trata, posiblemente, del torneo más popular que se celebra en Guadalajara y que una vez más, se ha desarrollado en las instalaciones de MonteAlvar, en Yebes.

La jornada salió perfecta, tanto por el excelente día de sol que acompañó a los participantes, como por el gran nivel deportivo que se vivió en la cita.

El campeón del torneo en categoría Scrathc fue Miguel Ángel Ferrer (exfutbolista que ha defendido entre otras, la camiseta del Valencia FC), con 74 golpes brutos.

Mientras, en primera categoría, el campeón fue José Carlos Camarillo, jugador alcarreño con amplia experiencia, que firmó 77 golpes brutos.

Por último, en segunda categoría el campeón fue Javier Zorzona, con 80 golpes brutos.

Desde la organización se ha querido agradecer el apoyo en el Abierto la colaboración de empresas como Volvo Autoelia, Red de Calor de Guadalajara, Aluminio Camarillo, Tarraqueas Rehabilitacion, Metsal, Big Mat Reviriego, Nueva Alcarria, Biosfera, El Perdigacho y CDC Cocinas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.9567 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022