El Alamín cierra su proyecto deportivo

01/10/2010 - 09:45 Hemeroteca

Por: Redacción
Fútbol sala primera nacional ‘a’
El Grupo Ballesteros Alamín convocó ayer a los periodistas en el restaurante Salmantinos de la capital provincial para ponerles al día con respecto a la actualidad del club alcarreño. La entidad que preside el ex concejal José Alfonso Montes aprovechó la convocatoria ante los medios de comunicación para presentar a sus tres nuevos y jóvenes jugadores: Edu, Rubén y Adrián.
Sus datos
Eduardo Fuertes Moratilla, cuyo nombre deportivo es ‘Edu’, es un portero de 20 años. El guardameta procede del filial del Gestesa, el Efaye Marchamalo. Comenzó en el Lupiana Fútbol Sala y de ahí pasó a las categorías inferiores de la Unión Deportiva Guadalajara Fútbol Sala, cuyo primer equipo es el que entrena actualmente Andreu Plaza.
En cuanto a Rubén Marcos Oter, ‘Rubén’, es un ala-pívot de 21 años. El jugador procede también de la cantera de la Unión Deportiva Guadalajara Fútbol Sala y ha llegado a jugar con el primer equipo morado en las dos últimas temporadas deportivas.
El último fichaje presentado ayer fue Adrián Relaño Oter, ‘Adri’, que juega también de ala-pívot, tiene 19 años y procede del Salesianos, aunque anteriormente también perteneció a las categorías inferiores de la U.D. Guadalajara fútbol sala.
Los tres coinciden con la meta que había apuntado el entrenador del primer equipo, Antonio Portillo: que integre la plantilla alaminera “gente más joven, con más ilusión, que quiera ser alguien en el fútbol sala”.

Muchas bajas
Recordamos que seis jugadores de la plantilla que compitió en el curso pasado en Primera Nacional ‘A’ no seguirán vistiendo la elástica alaminera.
Es el caso de Pini, Richi, Pepe, Cerezo, Chen y Uli. Y es que el Alamín, ahora llamado Grupo Ballesteros, ha ‘cambiado de cara’ radicalmente en este verano. Esperemos que las incorporaciones le den al equipo lo que le faltó el curso pasado.