18/02/2017 / 21:24
Opta/Albacete


Imagenes

El Albacete B frena la racha del Azuqueca

El Azuqueca encajó una nueva derrota a domicilio, la cuarta consecutiva después de perder en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta frente al Albacete B. Un solitario gol de Borja al inicio del partido propició la derrota del cuadro de Manolo Alfaro, que aunque lo intentó hasta el final se marchó de Albacete sin ningún punto.


El partido comenzó con un primer aviso de Roberto Izquierdo, un disparo lejano que se marchó muy cerca de la portería de Hugo. A los cuatro minutos, y tras una jugada de Jony en la banda, el filial se adelantó en el marcador. Borja aprovechó un balón suelto en el área y, en una posición muy protestada por los visitantes, estableció el 1-0 en el marcador.

Reaccionó el cuadro azudense tras encajar el tanto. Pablo Rojo lo intentó desde lejos, pero su remate se marchó desviado. También probó fortuna Néstor de falta directa con un lanzamiento que detuvo Hugo. El dominio territorial era del Azuqueca, pero el filial creaba mucho peligro al contraataque, como en una acción de Jony que Cabañas cabeceó desviado.

Roberto Izquierdo, uno de los futbolistas más activos, lo intentó nuevamente fuera del área, pero no encontró la portería de Hugo. Tras 32 minutos de juego, el Albacete B perdonó el segundo con un mano a mano de Cabañas, pero el lanzamiento se estrelló en el lateral de la red. Javi Martín, dentro del área, sumó una nueva ocasión para el Azuqueca, pero su disparo lo atrapó muy bien Hugo. En la recta final de la primera mitad pudo marcar de nuevo el Albacete B en un balón suelto tras un córner que remató Raúl de chilena, pero la pelota se marchó por la izquierda de la portería.

Intentos en vano
Tras el paso por los vestuarios, el filial tuvo la primera ocasión tras un remate de Ángel Moreno que se marchó por poco, momento en el que apareció la lluvia. El Azuqueca respondió con un disparo cruzado de Varo que se marchó a la derecha de la portería. Posteriormente fue el Albacete B quien perdonó en un par de ocasiones. La primera, de Borja en el 64, pero solo dentro del área mandó el balón por encima del larguero. La segunda, en el 70, la tuvo Varo de falta directa con un bonito lanzamiento que dio en el travesaño.

Apretó el Azuqueca en los instantes finales del partido y cerró, por momentos, al Albacete B en su terreno de juego. Roberto Izquierdo volvería a intentarlo dentro del área, pero su remate lo sacó hugo. Lado respondió con una falta directa, pero Alonso termina despejando con algunos apuros. Continuó el acoso visitante, y Pancorbo lo intentó con un remate que de nuevo retuvo Hugo.

Después fue Javi Herán quien probó fortuna con un lanzamiento que acabó en córner en unos minutos donde el Azuqueca atacaba con todo. Roberto Izquierdo estuvo a punto de empatar en el minuto 88 después de controlar en la frontal del área, pero su lanzamiento volvió a atrapar Hugo, un guardameta que se mostró seguro en todo el partido. En la última acción del choque, y con Javi Alonso sumado al ataque, el Azuqueca pudo empatar a balón parado, pero el testarazo de Javi Martín se marchó alto.

Así terminó un partido que deja tres puntos a un Albacete B que lucha por la salvación y que mantiene al Azuqueca en la zona cómoda de la clasificación, pero cediendo demasiados puntos a domicilio, donde sigue sin encontrar el buen nivel de juego que muestra en su propio feudo.

ALBACETE B, 1; AZUQUECA, 0
ALBACETE B:
Hugo; Germán, Ángel Moreno, Ángel Pérez, Pita, Cabañas (Fran, min 71), Lado, Cano, Jony (Edu, min 85), Borja y Raúl (Carlos, min 77).
AZUQUECA: Javi Alonso, Varo (Fuentenebro, min 73), Tomy, Pena, Néstor, Pablo Rojo (Marrero, min 64), Javi Martín, Brotón, Roberto Izquierdo, Carrasco (Javi Herán, min 54) y Pancorbo.
GOL: 1-0. Min. 4. Borja.
ÁRBITRO: Cuesta García-Muñoz, Ciudad Real. Amonestó a los locales Hugo, Cabañas, Borja y Fran. A los visitantes Tomy, Pablo Rojo, Roberto Izquierdo y Javi Herán. Expulsó al visitante Kin en el banquillo, minuto 70.
INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, 100 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.6347 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020