El Albacete B pondrá en duda la buena dinámica del Marchamalo

25/09/2015 - 15:26 A.G.H.

El Marchamalo recibe este domingo al filial del Albacete con la intención de mantener las buenas sensaciones de las últimas jornadas. No en vano, los gallardos sacaron un punto de oro en su visita a Quintanar del Rey, uno de los feudos más complicados de la categoría. Un punto que les dejó en séptima posición.
No obstante, el entrenador verdillo, Nito Alonso, explicó de cara al partido de este finde, que mirar la clasificación puede llevarles a error. El técnico se refería a la posición que ocupa el filial manchego, colista: “En mi opinión es un partido trampa. El Albacete es un equipo con calidad. Son gente joven y comenten errores, pero, en cuanto se adapten a la categoría, irán para arriba”. Según el preparador, la semana pasada cayeron 0-4 porque bajaron los brazos. “Cometieron dos fallos en la salida del balón. En 20 minutos perdían 0-2. Eso y su juventud hizo que bajaran los brazos muy pronto”, comentaba, mientras añadía que en la segunda parte expulsaron a sus dos centrales. No en vano, ni Eduardo Luna, ni Cristian González serán de la partida este domingo en La Solana. Igual que Víctor Illana, que continúa recuperándose de su lesión.

Por su parte, Manolo y Mario son serias dudas para el duelo; mientras que Miguel Pérez parece totalmente recuperado de su esguince. A ellos, no se les sumará Teo por problemas burocráticos, además hoy debe pasar el reconocimiento médico con el equipo.