El alcalde de Guadalajara felicita al joven Enrique de Diego por el subcampeonato del mundo

06/09/2011 - 13:15 Redacción

alt 
Foto: Nueva Alcarria
El jugador del Club Voley Guada Enrique de Diego ha recibido el reconocimiento del alcalde de la ciudad, Antonio Román, por haber logrado el subcampeonato mundial de voleibol en categoría juvenil. Este título fue conquistado en Bahía Blanca (Argentina).
El alcalde de Guadalajara se interesó por el desarrollo de la final ante Serbia. El joven jugador alcarreño le comentó la mala suerte en el set de desempate pues España había logrado remontar un 0-2 antes los serbios. Del mismo modo el alcalde quiso conocer más en profundidad la trayectoria de Enrique de Diego en Palencia bajo la concentración de la Selección y abogó porque tras su formación en este combinado nacional con los mejores jugadores españoles de la categoría, regrese a su club de origen: el Voley Guada.
Antonio Román hizo entrega de una réplica del Palacio del Infantado, el monumento más emblemático de la ciudad, a Enrique de Diego y se congratuló de que un alcarreño haya formado parte de un equipo que ha conseguido el mayor hito del voleibol nacional en toda su historia y en cualquier categoría.