26/11/2019 / 18:27
Redacción


Imagenes

El Alcarreño arranca la Copa de España sumando 19 medallas

El pasado sábado arrancó la competición nacional de salvamento y socorrismo con más de 250 socorristas inscritos en la primera jornada de la IV Copa de España infantil y cadete que tuvo lugar en la piscina Parquesol de Valladolid y que tendrá su desenlace con la segunda jornada en el mismo escenario en el mes de marzo.


Los jóvenes alcarreños no pudieron empezar mejor la temporada y se trajeron para Guadalajara un total de 10 medallas de oro, 5 de plata y 4 de bronce, destacando sobre todo en las pruebas de relevos donde dominaron con bastante solvencia en las 4 categorías de competición sumando 7 oros, 4 platas y 1 bronce en los 14 podios en juego.

En cuanto a las actuaciones individuales destacó la del joven infantil Marcos Serrano que ganó las cuatro pruebas individuales disputadas, además compartió podio con su compañero de equipo Alejandro Doñoro que consiguió un segundo puesto en natación con obstáculos y dos terceras posiciones en las pruebas de rescate con aletas y Remolque de maniquí, además de ser quinto en 100 m. socorrista.

En la categoría infantil femenina destacaron María Sanz Moreno, María Baldominos y Abril Llanos, las cuales formaron parte de los equipos de relevos que dominaron la categoría. La joven María Sanz fue tercera en 100 m. socorrista, cuarta en 100 m. natación con obstáculos y 100 m. rescate con aletas, por su parte Abril fue quinta en obstáculos y María Baldominos consiguió el sexto puesto en la prueba de socorrista.

Por último, en las categorías cadetes, tanto masculina como femenina, los resultado de equipo fueron magníficos y a nivel individual destacaron Paula da Costa y Marta González que entraron en el top 10 en todas las pruebas individuales que tomaron parte mientras que en masculino destacó Aaron Padrino, bronce en 200 m. Natación con obstáculos y Jaime Irueste con un octavo y un décimo puesto.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.439 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019